de 826
Caso 788

Hace unos años golpeé a mi hijo, castigándolo duramente. Mi hijo tenía seis años, y la mamá, al ver estos golpes, me demandó por violencia intrafamiliar. Me condenaron por seis años.

Este mes, como no sabía nada de mi hijo, fui al trabajo de la mamá para saber de él, y la mamá me volvió a demandar, supuestamente porque yo le hice escándalo en la calle y en el trabajo. Pero eso fue una mentira, una calumnia.

Me siento muy triste y muy solo, y no sé qué debo hacer. Le pido a Dios respuestas.... No quisiera estar en una cárcel detrás de las rejas. Yo cambié. ¡Dios lo sabe!

Consejo

Estimado amigo:

Usted tiene toda la razón. Dios sí lo sabe todo. Él no sólo sabe todo lo que ha sucedido, sino que también conoce la condición de nuestro corazón. Los que piensan que pueden ocultarle sus secretos no lo están engañando a Él sino sólo se engañan a sí mismos.

Dios también sabe lo concerniente al hijo suyo y el daño físico y emocional que ha sufrido. Usted no dijo nada que indicara preocupación por él ni por su bienestar emocional. Nosotros no tenemos ninguna manera de saber cuáles son los efectos a largo plazo que él pudiera seguir afrontando como resultado de ese abuso, y usted al parecer no lo sabe tampoco.

Si de veras ama a su hijo, su preocupación primordial debe ser lo que más le conviene a él. Él es la víctima en este caso y no usted. Dios no le va a ayudar a usted a hacer nada en perjuicio de un inocente niño, así que no espere que Él le dé prioridad a lo que necesita usted en vez de lo que necesita el hijo suyo.

En lugar de pedirle a Dios que le dé lo que usted desea, le recomendamos que le pida que sane a su hijo del trauma que sufrió y que haga que disfrute de salud emocional y física. Y pídale que el niño no sufra ansiedad o pesadillas.

Le recomendamos también que consulte a un abogado acerca de los derechos que aún le quedan para ver a su hijo. No trate de tener ningún contacto con la madre de su hijo excepto el que el abogado aconseje.

¿Estamos aconsejándole que abandone la esperanza de de volver a tener una relación con su hijo? No, de ninguna manera. Algún día él será un adulto, y usted pudiera tener la oportunidad de tener contacto con él. ¿Qué clase de hombre quiere ser usted cuando llegue ese momento en que él lo conozca?

Le aconsejamos que se esfuerce mucho por convertirse en la clase de padre que su hijo desee llegar a conocer. Dios puede ayudarlo a lograr eso. Él no sólo nos perdona nuestros pecados y forma parte de nuestra vida cuando se lo pedimos, sino que también quiere caminar a nuestro lado cada día, aliviando nuestra soledad y dándonos propósito. Así que pídale que le indique su voluntad para la vida de usted, y que lo guíe en todo lo que haga. Y pídale que lo ayude a estar preparado, cuando llegue el momento, para ser el padre que necesita su hijo.

Le deseamos lo mejor,

Linda

Este Caso me ayudó Envíenme información Deseo una relación con Cristo
Información en este sitio